Invita la presidenta del DIF municipal, a apoyar a la sociedad estudiantil de bajos recursos

*  Adriana Román dijo que lo pueden hacer a través del programa “Apóyame, mi educación está en tus manos”

Acapulco, Gro.- Con el objetivo de que pequeños de escasos recursos económicos continúen sus estudios, la presidenta del patronato del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Adriana Román Ocampo, invitó a la sociedad civil a poner su granito de arena en beneficio de la educación de los niños y jóvenes, mediante del programa Apóyame, mi educación está en tus manos, implementado por la este gobierno.

Adriana Román manifestó reiteró esta invitación a toda la gente para que los apoyen y beneficien a un niño con mil 700 pesos, ya sea de uno o entre varias personas, porque cualquier apoyo suma.

Asimismo dijo que a los niños se les va a dar absolutamente todo, es un programa integral donde también se está incluyendo a la familia, “donde a los niños y a los papás que necesiten lentes, se les está también donando un par de lentes, para que ellos se puedan desenvolver mejor en sus tareas”.

La presidenta del DIF en Acapulco comentó que no hay mejor manera de ayudar a los niños de bajos recursos, que por la vía correcta, que es apostarle a la educación, “porque apostarle a la educación, es apostarle a la reconstrucción del tejido social y es por ello que en verdad yo los invito, realmente es un acto de benevolente , para evitar que ellos tomen el camino incorrecto”.

El programa “Apóyame, mi educación está en tus manos”, tiene como objetivo prioritario, que los niños y adolescentes de escasos recursos cuenten con el paquete básico escolar: útiles, tenis-zapatos, uniformes, etc. También se apoyará con lentes graduados, brigadas médicas, talleres de “Buen Trato en la Familia”, informó la titular del DIF Acapulco, Adriana Román Ocampo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *