Acapulco, Guerrero, a 19 de septiembre del 2019. Un hombre que al parecer murió por causas naturales fue encontrado a orillas de la carretera federal Acapulco-México, la altura de la colonia Ecologista.
Este hallazgo se reportó al 911 de emergencias al filo de las 11:00 horas de este jueves en dicho punto de la periferia, en las cercanías del poblado El Quemado.
Al lugar acudieron policías de los distintos órdenes de gobierno que acordonaron el perímetro, donde posteriormente el personal del Ministerio Público del Fuero Común del sector Renacimiento se hicieron cargo de las actuaciones.
La víctima contaba con aproximados 60 años, era de complexión regular y tez morena clara, vestía únicamente un short de color gris y estaba descalzo.
El cuerpo inerte quedó boca arriba en el acotamiento de la carretera, donde al parecer se sentó antes de fallecer, aparentemente de un infarto.
Al término de las diligencias, el cuerpo fue levantado por los empleados del Servicio Médico Forense y llevado a sus instalaciones en calidad de desconocido. (IRZA)