Los expresidentes …

 Desestabilizar: el mayor objetivo de los enemigos de la patria agazapados bajo las siglas de un partido aliados contra México. Son seres que no saben perder. Deberían de aplacarse ya y sentarse en su cola pues su tiempo de robar ya pasó. Ya dejaron pobre a la patria a más no poder los huachicoleros institucionales. El tiempo así lo ha arreglado y con el tiempo no se juega. El grupo elitista, otrora poderoso, está jugando con fuego. Le está jalando los bigotes al tigre.

Ha sido, pues, tenebroso, el resultado de la acción emprendida por los enemigos de México con tal de obstaculizar el proceso de cambio de la cuarta transformación del gobierno. Y estos, pues, son los verdaderos enemigos de México. Son unos vende patrias e incendiarios, haciendo metáfora y comparación con lo acontecido en diferentes puntos del país.

Son seres sin escrúpulos y un verdadero peligro para México que son capaces de todo con tal de poner obstáculos al plan nacionalista de AMLO. Son nefastos personajes sin ética y sin moral que no saben perder y que, desesperados, buscan poner piedras en el camino sin importar lo que pudiera pasar en el país aún a costa de la vida de seres inocentes. Rayos, ¿qué está pasando en este país donde la política, al parecer, es no saber perder y provocar un caos social?

La opinión pública mundial está puesta en la política transformadora de México y en los expresidentes que han saqueado a la nación por décadas y que están haciendo de las suyas por medio de un sinfín de estratagemas para obstaculizar el desarrollo de México, la democracia y el combate a la corrupción que, por años, ha dañado a nuestro país dejándolo en la pobreza extrema y en un escenario de caos nacional.

Con razón en tiempos electorales los huachicoleros, léase saqueadores, de cuello blanco decían que AMLO era un peligro para México, pues no era para México, sino para los intereses de una oligarquía minoritaria y unos gobiernos saqueadores, léase huachicoleros de la riqueza nacional.

Ahora están con las ganas de que fracase la política nacionalista y el plan de desarrollo del nuevo gobierno. Y este, pues, es el escenario de la política en México… este es el país víctima de los ladrones institucionales donde los políticos, que no saben perder, provocan desorden y tragedias y, además, ponen piedras en el camino para desestabilizar el país en este escenario donde están desesperados LOS EXPRESIDENTES…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *