Dejan un descuartizado en Las Cruces de Acapulco

El cuerpo descuartizado de un hombre, fue hallado durante la mañana de este domingo 23 de agosto, sobre la carretera México-Acapulco, a la altura del distribuidor vial de Las Cruces, en la periferia de esta ciudad.

El macabro hallazgo, se realizó alrededor de las 07:00 horas, en los carriles con dirección a La Cima, a un costado del Panteón Municipal.

Hasta ese lugar arribaron policías de las diferentes corporaciones policiacas, que acordonaron el perímetro, a la espera de que el personal del Ministerio Público de Ciudad Renacimiento, se hiciera cargo de las actuaciones.

Los restos se encontraron a orillas del arroyo vehicular; eran visibles una cabeza y los pies dentro de una hielera de unicel, mientras que el tronco y otras extremidades, se hallaron envueltos en bolsas de plástico negro.

En apariencia, la víctima tenía aproximados 30 años, su complexión era regular y su piel trigueña, y tenía pelo negro cortado al estilo de hongo.

Al final de las diligencias, el personal del Servicio Médico Forense trasladó los restos a sus instalaciones, para la práctica de la necropsia de ley y otros trámites.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *