Que denuncie Adela a quienes saquearon el municipio, piden en asamblea

ACAPULCO, GRO.- Representantes y dirigentes sociales se inconformaron por la inasistencia de la presidenta municipal, Adela Román Ocampo, a la reunión en donde se rendiría protesta a integrantes del Club de Tiro, Caza y Pesca de Acapulco, quien tuvo que asistir al Foro de Mujeres en la Ciudad de México, y en su representación estuvo el subsecretario de Asuntos Políticos, Sociales y Religiosos del Ayuntamiento, Marco Antonio Adame Bello.

Fernando Palacios Nájera, presidente de la Gran Asamblea de Representantes y Dirigentes del puerto de Acapulco, y Francisco Juárez Ferrer, presidente del Club de Caza, Tiro y Pesca de Acapulco, manifestaron su descontento ante la ausencia de la presidenta de Acapulco. 

En la sesión, Ignacio Sevilla Díaz, ex director de la Comisión Técnica de Transporte del Estado denunció que “Acapulco es un gran cementerio donde los transportistas, los colonos, los ciudadanos, están sufriendo día a día los embates de la delincuencia en Acapulco; Acapulco huele a miedo y necesita que la presidenta se ponga las pilas, si la dejaron en un gran hoyo con tantas deudas los anteriores gobernantes, pues que se arme de valor y que ponga las denuncias correspondientes, porque tienen que pagar las consecuencias”.

Por su parte, Julio César Palacio Rojas manifestó su descontento con la reciente toma de protesta del Consejo de la Juventud ya que, dijo, no se contempla al medio ambiente ni el cuidado de las playas -es algo primordial en Acapulco- en los 14 sectores que se designaron en dicho consejo.

 “Es necesario que se establezca una mesa de trabajo para ver toda la problemática que existe en el municipio, ya que no ha cambiado a los meses que lleva la presidenta en el cargo”, expresó Esteban Rodríguez Flores, representante de transportistas en el estado.

Por su parte, Marco Antonio Adame Bello, subsecretario de Asuntos Políticos, Sociales y Religiosos del municipio, explicó que la alcaldesa fue convocada al Foro de Mujeres en la Ciudad de México, organizado en el marco del Plan Nacional de Desarrollo.

Adame Bello planteó a los dirigentes sociales que tengan paciencia, ya que la administración lleva poco más de 5 meses y el rezago que lleva es de décadas de corrupción; profundizó que la alcaldesa tiene la plena convicción y responsabilidad para que esto cambie.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *