Alumnos de la Universidad Hartmann colaborarán con el CIJA

ACAPULCO, GRO.- El Centro de Integración Juvenil (CIJ) firmó un convenio con la Universidad Hartmann (Campus Acapulco), mediante el cual, estudiantes podrán realizar sus prácticas profesionales y servicio social dentro de las instalaciones del CIJ Acapulco, mientras que los jóvenes del CIJ podrán obtener becas de estudio para incorporarse al plantel.

El CIJ abrió sus puertas el 4 de octubre de 1969 en la Ciudad de México; actualmente, a 50 años de su fundación, la institución se ha consolidado a través de una red  conformada por 117 unidades, y en el último año se atendieron a 10.4 millones de personas, lo cual fue posible por la participación de 7 mil 660 voluntarios, quienes junto con el personal técnico, contaron con la dirección de la maestra Carmen Fernández Cáceres.

En los últimos 50 años el CIJ se ha especializado en la atención de problemas de adicciones, destacándose en intervenciones a través de foros juveniles formados en escuelas y en las comunidades.

A la ceremonia asistió la directora de la Clínica de la Universidad Autónoma de Guerrero, Marisol Salado Barrera, así como personal de la Universidad Loyola y colaboradores de la Universidad Hartmann.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *