Se conjuntan esfuerzos para traer mayores beneficios en el tema del agua potable a Chilpancingo

El presidente municipal de Chilpancingo, Antonio Gaspar Beltrán, participó en una reunión de trabajo con el gobernador del estado, Héctor Astudillo Flores y con la Directora General de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA), Blanca Jiménez Cisneros, para exponer asuntos relacionados al servicios y suministro de agua potable en el municipio.

El primer edil, quien estuvo acompañado en esta reunión la directora de Capach, Irma Lilia Garzón Bernal, agradeció la solidaridad de Astudillo Flores para establecer acercamiento con la titular de Conagua.

En su mensaje mostró su interés en cumplir con los chilpancingueños en dicho tema; «en Chilpancingo hay una deuda histórica y en esta administración queremos pagarla”, sentenció.

Además explicó detalladamente cuáles son las principales carencias del municipio, en este rubro: “Chilpancingo claramente necesita tener mayor suministro de agua, se requiere mejorar las condiciones del Río Huacapa, no solo por imagen, sino por salud».

Y manifestó que la necesidad de los chilpancingueños es una planta tratadora de aguas residuales que permita tener un mejor servicio de agua potable y drenaje para tener una vida digna.

Jiménez Cisneros y Astudillo Flores felicitaron y agradecieron al alcalde por haber llevado una explicación precisa y concisa de lo que acontece en el municipio en esta materia; ante ello, le darán seguimiento oportuno para mejorar las condiciones y que el servicio tenga mayor cobertura en la capital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *