18 años en transmitir bendición

Acapulco, Guerrero, a 26 de septiembre del 2019. En el marco de sus XVIII aniversario del programa de radio “Cuando Jesús llega al hogar”, que se transmite todos los sábados de 9 a 10 de la noche, por la frecuencia 89.7 de FM, la Iglesia Cristiana “Dios es Amor”, ubicada en calle Aquiles Serdán número 21 de la colonia Centro, llevó a cabo su celebración el pasado sábado 21 de septiembre del presente año, en el auditorio Heritage en este puerto de Acapulco.

El evento dio inicio en punto de las 18:30 horas, con una oración de agradecimiento a Dios por estos 18 años de transmisión del programa, a cargo de la hermana Deyanira Lara de Vega,  con una asistencia de más de 650 personas, y con la participación de tres grupos musicales. Los locutores de dicho evento Darwin García Infante y José Luis Piña Maciel, de inicio a fin con mucha euforia motivando a la audiencia a participar.

También se contó con la presencia del Lic. Ramón Alonso Ramírez, director general de Asuntos Religiosos de la Secretaría General del Estado, en representación del gobernador Lic. Héctor Astudillo Flores, y por parte de la presidenta municipal de Acapulco, Lic. Adela Román Ocampo, el  Lic. Cándido Valenzo Pérez, Director de Integración Ciudadana de Asuntos Religiosos de la Secretaría General de Gobierno, así como la presencia del Lic.  Aarón Cortes Herrera, presidente de Comunicación Social de la Iglesia Cristiana Interdenominacional Asociación Religiosa (ICIAR) y del pastor presbiterial del estado de Guerrero, C.P. Luis Medina Villanueva.

Preocupados por fomentar los valores morales y espirituales en la familia a través de este programa de radio “Cuando Jesús llega al hogar”, se dio paso a la participación del Lic. Aarón Cortes, con su ponencia titulada “Por la vida y la familia”, donde se invita a mantener unida a la familia como Dios la instituyó en la Biblia.

Llegó el momento de escuchar el mensaje del pastor de la Iglesia Cristiana “Dios es Amor”, Saúl Vega Saldaña, dirigido a todos los invitados de dicha celebración, basado en libro de San Mateo 19: 16-26, “Jesús y el joven rico”, motivando a los presentes a recibir a Jesús como su único y suficiente salvador. Se hizo una oración por las necesidades y por las enfermedades.

Dicha celebración cerró con una emotiva adoración a Dios, por parte del grupo del Ensamble Musical, con los temas “Mas el Dios de toda gracia y Santo, Santo, Señor Omnipotente”. Agradeciendo a Dios por estas 936 emisiones, y por la colaboración de todos los hermanos y hermanas para el sostenimiento de este programa radial “Cuando Jesús llega al hogar”, podemos decir “Eben-Ezer” hasta aquí nos ayudó el Señor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *