Amplía Sedesol plazo para entregar documentos de las bodas colectivas

* Se donará un vestido para una de las participantes, señala la secretaria Milly Ramírez

Acapulco, Gro., 05 de febrero de 2019.- Para todos los interesados en participar en las Bodas Colectivas 2019 Transformando Familias con Amor, el gobierno municipal ha decidido ampliar la fecha de entrega de documentos y suprimir algunos requisitos con el fin de facilitar los trámites de las parejas que deseen tener certeza jurídica.

La secretaria de Desarrollo Social, Milly Ramírez Olmedo, recordó que continúa vigente la convocatoria de las Bodas Colectivas 2019, para lo cual, se proporciona la atención necesaria a través de las 48 oficialías dependientes de la dirección de Registro Civil.

La funcionaria enfatizó que ya no será necesario que las parejas presenten los análisis prenupciales, ni las Pláticas Matrimonio sin Violencia, por lo que el plazo para la entrega de documentos vence el 15 de febrero.

Los requisitos que se deben entregar los interesados para contraer matrimonio en las bodas colectivas 2019 son: llenar solicitud de registro de matrimonio, acta de nacimiento, identificación oficial de los contrayentes, dos testigos mayores de edad por cada uno y comprobante de domicilio.

Además, Milly Ramírez destacó que la Secretaría de Desarrollo Social donará un vestido de novia para una de las mujeres que deseen casarse en las bodas colectivas del próximo 17 de febrero.

Indicó que en los siguientes días se dará a conocer la dinámica a través de las redes sociales de la Sedesol municipal.

La funcionaria señaló a todas las acapulqueñas y acapulqueños la importancia de aprovechar esta convocatoria que brinda el gobierno municipal a través de la Secretaría de Desarrollo Social, en coordinación con el Registro Civil y el DIF Acapulco. 

Las Bodas Colectivas 2019 Transformando Familias como Amor, se realizará el 17 de febrero a las 5 de la tarde en la plaza cultural Pabellones del antiguo Ayuntamiento, donde asistirá la presidenta municipal, Adela Román Ocampo, como testigo de honor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *