La alcaldesa Abelina López Rodríguez limpia Capama de corrupción; corre a cinco funcionarios

Finalmente, la alcaldesa de Acapulco Abelina López Rodríguez se fajó los pantalones y corrió a cinco funcionarios claves de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA).

El motivo para el despido, fue por no ponerse de acuerdo en el trabajo y que por esa ineficiencia, las mentadas de madre de la ciudadanía las recibía la presidenta municipal.

La alcaldesa López Rodríguez, hizo entrega de nombramientos a los nuevos funcionarios en las direcciones de Finanzas, Área Operativa y Comercial de CAPAMA, departamentos que por años fueron controlados por una mafia desde donde se manejaban los recursos de la paramunicipal de manera discrecional.

Se informó por medio de un boletín, los cambios siguientes: Edgar Ibarra Martínez, es el nuevo director de finanzas de la CAPAMA en sustitución de Francisca Vázquez Juárez, igualmente, Alejandro Sotelo Urióstegui es el nuevo director del área operativa en reemplazo del ingeniero Alfredo Rivera Alarcón y Hugo Lozano Hernández es el nuevo titular de la Dirección Comercial en lugar de Mario Camargo Villa.

Agrega el boletín, que Jorge Isaac Pérez Salas, le fue otorgado el nombramiento como Contralor General de la paramunicipal en sustitución de Adela Solís Martínez.

También se hicieron cambios en la Tesorería General donde llegó Alejandro Nava Medina en reemplazo de Francisco Javier Ríos Martínez.

Por su parte, el director de CAPAMA Jesús Flores Guevara quien supervisara la entrega recepción de cada una de las direcciones para dejar todo en regla, con cuentas claras y reforzar los trabajos que den buenos resultados en los servicios de agua potable y drenaje a la ciudadanía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *