Las discotecas Baby´O, República y Believe de Acapulco, cierran sus actividades

 

* Con responsabilidad, colaboran con las autoridades en la contingencia sanitaria del COVID-19

ACAPULCO.- Discotecas del puerto de Acapulco, ante la contingencia sanitaria producida por el Coronavirus COVID-19 y anteponiendo la seguridad de quienes trabajan en esos centros de esparcimiento y de los propios clientes que los vistan, cierran sus actividades hasta nuevo aviso.

A través de comunicados, las discotecas informan de sus decisiones, fijando sus posturas en torno a este asunto.

La discoteca Baby´O informa: Muy queridos todos: “Dada la situación mundial que se vive actualmente, para nosotros lo más importante es la seguridad de ustedes nuestros clientes, personal y amigos. Y como medida de prevención la familia Baby´O ha decidido informarles que de hoy y hasta nuevo aviso permaneceremos cerrados”.

Por su parte la discoteca República menciono en su comunicado: “La salud es lo primero y la mejor forma para mantenerte seguro es permanecer en casa. Por eso hemos tenido la iniciativa de cerrar las puertas de República Acapulco, con el fin de disminuir la propagación del Coronavirus (COVID-19). Estaremos anunciando nuestros regreso, cuando este ya no implique un riesgo a la salud, siguiendo las recomendaciones de expertos y las autoridades”.

Finalmente la discoteca Believe anuncia: “Con la Contingencia Nacional por el cuidado de nuestros clientes por el COVID-19, esta discoteca estará cerrada hasta nuevo aviso”.

Lo anterior demuestra la responsabilidad de las empresas, para ayudar a las autoridades de salud, a enfrentar esta situación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *