Lo matan a balazos tras robarse una motocicleta, en Acapulco

Un presunto ladrón fue asesinado a balazos la madrugada de este viernes en el fraccionamiento Libertadores, en la periferia de esta ciudad porteña.

Este enésimo hecho de sangre se registró hacia las 01:00 horas en la avenida Del Canal y cerrada de Playa Seca, al interior de un canal pluvial.

Personal policial y ministerial del sector Emiliano Zapata acudieron para acordonar el perímetro y dar paso a las actuaciones de rigor.

A simple vista, el hombre recibió tres impactos de proyectil de arma de fuego en la región toráxica, que lo mataron en el acto.

Se trató de un hombre de aproximados 30 años, de complexión delgada y de tez morena clara, quien al momento de su muerte vestía una bermuda a cuadros color café y camisa blanca.

Vecinos de la zona informaron a las autoridades que vieron correr a la víctima hacia el canal pluvial, perseguido por varias personas, quienes finalmente lo ejecutaron.

En el lugar quedó abandonada una motoneta blanca con franjas rojas y azules, placas de circulación LMS2E, misma que fue asegurada para su investigación.

En el transcurso de las diligencias, una persona acudió ante las autoridades para reportar que la unidad de dos ruedas se la habían robado minutos antes en la colonia Las Parotas.

Al final de las diligencias, el cadáver del presunto ladrón fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, en calidad de desconocido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *