Piden organizaciones obra pública y que Adela Román los atienda

 ACAPULCO, GRO.- Integrantes de la Organización contra el Hambre y del Comité de Base del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), así como del equipo de afiliación y promoción del voto de Adela Román Ocampo, actual presidenta municipal, demandaron ser atendidos por la primera autoridad y la ejecución de obra pública para colonias de la zona suburbana.

Apolinar Campuzano Salado, gestor de la Organización contra el Hambre, encabezaba al grupo de personas reunidas en las escalinatas del Palacio Municipal del parque Papagayo, todas ellas provenientes de colonias como CNC, Postal, Emiliano Zapata, Ciudad Renacimiento, entre otras; son “gente que tiene sed y hambre de obras sociales”, expresó.

Campuzano Salado dio que no hay agua potable en la mayoría de las colonias que representa por lo que “queremos que la presidenta nos regrese a ver a los de las zonas más humildes; queremos tinacos Rotoplas porque a veces no hay agua 15 días, y la gente llena unos baldecitos pero luego se acaba”.

También solicitan obras relacionadas a la pavimentación, drenaje y alumbrado público.

En orden, las personas (mayoría mujeres) hicieron una fila para ingresar al Ayuntamiento y entregar de manera personal sus solicitudes.

“Sabemos que no hay recursos, pero esperemos que cuando lleguen en marzo no nos digan lo mismo; vamos a estar pendientes de lo que vaya sucediendo en nuestras colonias, somos gente que confió en ella (la presidenta); López Obrador dijo, cuando fuimos a verlo a México: no se olviden del pueblo”, sentenció el gestor.

Por otro lado, un reducido grupo de unas 10 personas que afirman haber promovido la campaña de Adela Román y en general de Morena en las pasadas elecciones, demandaron atención de la munícipe ya que no les da audiencia “y no cumple sus compromisos de campaña”, de acuerdo a lo que expresaron en grupos de Whatsapp en donde anunciaron la movilización.

Una camioneta con altavoz, estacionada frente a las escalinatas, hacía “campaña” en favor de Adela Román; era la misma grabación que se escuchó el pasado 13 de diciembre cuando un grupo de 100 gentes, aproximadamente, acudió a las mismas instalaciones a pedir audiencia a la alcaldesa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *