* Se establecen lineamientos para el mejor servicio y distribución de su producto en beneficio de la población
Coyuca de Benítez.- Debido a la controversia causada por lo estipulado en el artículo 356 del Bando de Policía y Buen Gobierno, aprobado por unanimidad por H. Cabildo, que establece la prohibición de la venta ambulante de masa y tortillas en motocicletas o vehículos, el Presidente Municipal, Alberto de los Santos Díaz, convocó a una reunión de trabajo y diálogo al H. Cabildo y a los 58 industriales de la masa y la tortilla del municipio, de los cuales asistieron 41, para precisar los alcances de este reglamento, donde se realizaron los siguientes acuerdos:
1.- Vigilar que el abastecimiento del producto se realice dentro de las normas establecidas de higiene para salvaguardar la salud de los ciudadanos coyuquenses.
2.- Autorizar expedición de licencias de funcionamiento a expendios en comunidades y colonias que no cuentan con tortillerías que cumplan con los requerimientos de salubridad solicitados por la Secretaría de Salud y el Gobierno Municipal.
3.- Llevar a cabo la aplicación de la ley sin distinciones, debido a que la venta ambulante representa una competencia desleal que afecta a la economía de las familias en negocios establecidos.
El Gobierno Municipal que encabeza el Lic. Alberto de los Santos Díaz, continuará implementando obras y acciones basadas en el diálogo y el consenso y reitera su disposición de apertura y diálogo con todos los sectores de Coyuca de Benítez.