Asesinan a 5 integrantes de una familia en Tres Palos; hombres armados queman  una casa y vehículos; hay dos lesionados

Redacción/Fotos: Raúl Sendic García Estrada

Acapulco Gro., a 4 de noviembre de 2024.- El ataque a balazos a un domicilio particular en el poblado de Tres Palos, dejó como saldo, cinco integrantes de una familia privadas la vida, y dos más resultaron lesionados;  entre las víctimas hay dos mujeres y un menor de edad; además de que los atacantes prendieron fuego a dos vehículos.

De acuerdo a informes de seguridad, este nuevo incidente de violencia, fue reportado alrededor de las 6:300 de la mañana de este lunes, por medio de una llamada al número de emergencia 911, donde  se alertaba a las autoridades sobre un incendio en la calle Teniente Vicente González, del poblado de Tres Palos.  Al lugar arribaron bomberos quienes sofocaron las llamas que también consumían a dos vehículos, para posteriormente encontrar  a las víctimas en el interior del domicilio.

Según las autoridades, civiles armados entraron por la fuerza a la casa y mataron a los integrantes de una familia, entre los que se encuentran dos mujeres y un menor de edad, para posteriormente incendiar dos vehículos y huir del lugar.

Al llegar cuerpos de emergencia constataron que dos de las siete personas baleadas se encontraban todavía con signos vitales, por lo que fueron trasladados a un nosocomio para su atención médica.

Al lugar arribaron autoridades de los tres niveles de gobierno y personal de la Fiscalía General del Estado quiénes realizan las primeras investigaciones.

De acuerdo a un comunicado de la propia Fiscalía, da conocer que se  investiga los hechos ocurridos en Tres Palos, del municipio de Acapulco, donde confirma que cinco personas fueron privadas de la vida y dos resultaron lesionadas con disparos de arma de fuego.

Precisa la institución procuradora de justicia, que inició la carpeta de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables por los delitos de homicidio calificado en agravio de 5 personas y de lesiones dolosas en agravio de dos personas.

Asimismo, ordenó la intervención de la Policía Investigadora Ministerial (PIM) para llevar a cabo las primeras indagatorias en el lugar; así como, obtener datos con posibles testigos y ubicar cámaras de video vigilancia públicas o particulares que ayuden al esclarecimiento del ilícito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *