Hallan dos hombres ejecutados, uno en la cajuela de un taxi y otro cerca de módulo de policía en Acapulco

Acapulco, Gro., agosto 01 del 2019.- El cuerpo de un hombre ejecutado fue hallado en el interior de la cajuela de un taxi en calles del fraccionamiento Marroquín, en esta ciudad y puerto.

El hallazgo se realizó al filo de las 23:00 horas de este miércoles en la calle Sócrates del citado asentamiento, en plena mancha urbana de Acapulco.

Al lugar arribaron elementos de las diferentes corporaciones policiacas y las autoridades ministeriales del sector Garita, para realizar las diligencias y el posterior levantamiento cadavérico.

La víctima se halló dentro de un vehículo marca Nissan tipo Tsuru blanco con azul del servicio público de transporte, número económico 1606 y sin placas de circulación, mismo que resultó con reporte de robo.

El occiso contaba con aproximados 70 años de edad, era delgado de de piel morena clara, y vestía únicamente un short negro con blanco.

A simple vista, el hombre sufrió de una severa tortura, tenía las manos atadas y presentaba múltiples impactos de bala.

Al final de las diligencias, el cuerpo fue enviado en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

En la 20 de Noviembre

Un taxista fue asesinado a balazos la madrugada de este jueves en la colonia 20 de Noviembre, en esta ciudad.

Este enésimo hecho de sangre ocurrió hacia las 01:00 horas en el sitio de taxis localizado sobre la calle Francisco I. Madero de la citada colonia de la parte alta del puerto, a unos metros del módulo abandonado de policía, en el punto conocido como La Cima.

Hasta ese lugar arribaron policías de diferentes órdenes de gobierno para acordonar el perímetro, al tiempo que personal del Ministerio Público del sector Garita se hacía cargo de las actuaciones.

El cuerpo del infortunado trabajador del volante quedó en el interior del vehículo Volkswagen Sedán blanco con azul, marcado con el número 1731

Se trató de un hombre de aproximados 30 años, de complexión regular y tez trigueña, quien vestía playera blanca y pantalón azul de mezclilla, y que calzaba tenis azules.

Tras las diligencias, el cuerpo se trasladó a las instalaciones del Servicio Médico Forense para continuar con los trámites. (IRZA)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *