Pablo Amílcar: no hay nada oficial sobre la presunta desaparición de Gonzalo Molina

Chilpancingo, Gro., marzo 28 del 2019.- El delegado del gobierno federal en Guerrero, Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros, aseveró que sería «algo gravísimo» que se confirme que el dirigente de la Coordinadora Regional de Autoridades Comunitarias (CRAC) de Tixtla, Gonzalo Molina González, haya sido desaparecido de manera forzada, presuntamente el pasado 25 de este mes en la capital del país.

Sandoval Ballesteros se refirió este jueves a la presunta desaparición de Gonzalo Molina en la Ciudad de México, tras la marcha del pasado martes de los padres de los 43 estudiantes desaparecidos en Iguala y dijo que hasta este momento no tienen ninguna denuncia formal.

El pasado 28 de febrero, Molina González recuperó su libertad tras estar preso más de 5 años en el Centro de Reinserción Social (CERESO) de Chilpancingo, acusado de diversos delitos como secuestro, ataques a las vías de comunicación, motín y sedición.

Pablo Amílcar Sandoval manifestó que van a recopilar toda la información del caso: «si se confirmara su desaparición sería algo gravísimo y el gobierno federal no puede permitir que suceda algo así». (IRZA)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *