Mujeres empresarias de Guerrero efectúan su cena de fin de año en exclusivo restaurante

*El menú que degustaron las féminas es creación del conocido Chef Embajador de México, Eduardo Palazuelos; hubo mucha alegría, buenos deseos y hasta una rifa

El restaurante Zibu, ubicado en el exclusivo Fraccionamiento Glomar, sobre la avenida Escénica de Acapulco, fue el escenario en donde las integrantes de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias AC (AMEXME), Capítulo Guerrero se reunieron para sostener su convivio de fin de año.

Fue sin duda una noche inolvidable, en donde la camaradería de las féminas se puso de manifiesto cuando se desearon que el próximo año, el 2022, les traiga mejores éxitos, así como salud y felicidad.

La AMEXME nacional es una asociación civil que nació un 1965, y a 56 años de su fundación es la única organización mexicana afiliada a Les Femmes Chefs D’Entreprises Mondiales (FCEM) con sede en París.

Durante el festejo de fin de año del Capítulo Guerrero, en el paradisiaco puerto de Acapulco, las integrantes disfrutaron de un exclusivo Menú, creación de Eduardo Palazuelos, conocido Chef Embajador de México, que consistió en una ensalada de queso de cabra con aderezo de cítricos, Pescado Fusión, envuelto en hoja de plátano con una salsa de chile de árbol, tomate, cilantro y setas.

Selva Mextai, crujiente selva con dulce de leche y helado de coco, así como panes surtidos acompañados de café o té, complementaron la exquisita cena.

Las asistentes además pudieron participar en una rifa de regalos, por lo que no se fueron con las manos vacías de vuelta a sus hogares.

En su oportunidad, la presidenta de AMEXME, Capítulo Guerrero, Lucy Guillén Quevedo, expresó a las socias que son lo más importante para la asociación; “sin ustedes no hacemos nada, aunque tengamos las mejores ideas”, dijo y agregó que lo más importante es la asamblea, antes que las personalidades.

Dijo que la mesa directiva que encabeza actúa con responsabilidad en beneficio de los agremiados, y, sobre todo, “lo que hacemos, lo hacemos con mucho amor, si nos tropezamos nos levantemos”.

El embajador Palazuelos comentó que las mujeres mexicanas son el motor de la economía y generan fuente de empleo.

Lucy Guillén estará dos años más como presidenta de la asociación, por lo que pidió a sus agremiadas seguir adelante por mejores cosas para el futuro y, sobre todo, para confirmar a la AMEXME como la mejor asociación de mujeres de Guerrero, lo que arrancó los aplausos de las presentes.

Ahí estaban, acompañándola, la vicepresidenta, Lourdes Ávila Escutia; la tesorera, Guillermina Valenzo; la secretaria, Rocío Alarcón; la segunda vicepresidenta, María de Jesús Aguilera, y la contadora de AMEXME Capítulo Guerrero, Irma Rojas Jiménez.

“Un abrazo de agradecimiento para S @Susana Palazuelos  @Lalo Withchendantl Palazuelos de Restaurante Zibu. Gisela Ortega y Horacio Garcia por su Mezcal @alquimista y a Antonio y Maggy Cabrera de Multicongrees¡¡”, expresaron en redes sociales al término del inolvidable evento.

Es preciso recordar que el principal objetivo  de la AMEXME a nivel nacional es la participación de las mujeres empresarias en espacios importantes, así como “impulsar el crecimiento de las empresas de nuestras asociadas con capacitación para lograr las mejores prácticas de trabajo, alianzas entre empresarias con networking para mejorar nuestra economía, pero además de eso hacer amigas empresarias de toda la República Mexicana y el mundo”, señalan en su portal web.

Después del brindis, las organizadoras de la mesa directiva dieron entrada a la pista con el baile Jerusalema, al finalizar invitaron a las socias a bailar.

<en la rifa todas llevaron regalo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *