Así se “trabaja” en la Fiscalía de Guerrero

* Frena Bruno Plácido Valerio, líder de la UPOEG,  detención de dos colaboradores y aseguramiento de su camioneta

* Le bastó hacer una llamada telefónica * La camioneta está “remarcada”, dijo un agente

Acapulco, Gro., octubre 30 de 2019.- Dos hombres que se encontraban en una camioneta Hyundai fueron detenidos por policías ministeriales, pero minutos después los liberaron por una gestión del dirigente de la Unión de Pueblos y Organizaciones del Estado de Guerrero Bruno Plácido Valerio.

Esto ocurrió alrededor de las 13:00 horas de este miércoles, a unos metros del restaurante Tok’s, a un lado de Galerías Acapulco, y resultó que los dos hombres y la camioneta están al servicio del propio Bruno Plácido.

Ante las discusiones de los dos hombres con los policías ministeriales, salió del restaurante Tok’s Bruno Plácido, que se encontraba adentro ofreciendo una conferencia de prensa.

Intercambió palabras con los agentes. Luego realizó unas llamadas con su teléfono celular, y al poco rato los ministeriales se retiraron sin proceder contra los detenidos y menos asegurar la camioneta Hyundai.

Antes, uno de los agentes dijo que los detuvieron porque detectaron que la camioneta Hyundai “está remarcada, en una situación irregular”.

Cuando se retiraban, los ministeriales guardaron total hermetismo respecto a qué instrucciones recibieron y quién se las había girado, mientras que Bruno Plácido regresaba al restaurante Tok’s. (IRZA)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *