Piden rehabilitar 2 edificios escolares que ponen en riesgo a 800 alumnos

Chilpancingo, Gro.- Autoridades del Centro de Estudios Tecnológicos Industriales y de Servicio (CETIS) 135 de esta ciudad, se reunieron con el director del Instituto Guerrerense de Infraestructura Física Educativa (IGIFE), Jorge Alcocer Navarrete, para solicitarle la rehabilitación de dos edificios que resultaron dañados por los sismos de septiembre del 2017.

Los maestros encabezados por el director de la institución, Oscar Enrique Marín Hernández; el subdirector académico, Jesús Alejandro Martínez Téllez, y el jefe de Departamento de Vinculación, Francisco Cadena Rosas, realizan  gestiones para la rehabilitación.

Demandan la atención para esos dos inmuebles debido a que los daños estructurales que sufrieron colocan en riesgo la integridad física de 800 alumnos.

Acompañados del presidente de la Mesa directiva del Congreso del Estado, Alberto Catalán Bastida, los maestros expusieron la gravedad de esos daños a Jorge Alcocer Navarrete, quien se comprometió a hacer lo posible para dar la atención.

También de acuerdo con la información en su página de faceboock vinculación CETIS, manifiestan que “mantener el buen estado de la infraestructura de nuestras instalaciones, es una de las prioridades principales para salvaguardar la integridad de todos y cada uno de los que integramos el plantel”. (IRZA)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *