Cartel, de consentido a combatido

Si creo que es de reconocimiento el enfrentamiento que hoy hace la Jefa de Gobierno.

El Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG) ya ha estado en la Ciudad de México (CDMX), su reacción no es por llegar, es por ser atacados, desde el sexenio de Enrique Peña Nieto les dio espacios para su expansión en la ciudad, no solamente en su crecimiento e injerencia en la capital.

Además, en el mes de Junio del 2018, por conducto de MAURICIO MORENO BALBUENA director de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), ordenó el DESCONGELAMIENTO de 722 cuentas devolviéndoles la cantidad de 1,100 millones de pesos y 18 millones de dólares al cártel de Sinaloa y al cartel CJNG.

Acostumbrados la delincuencia organizada, Carteles a ser tratados con consideración por complicidad u omisión desde la presidencia de la república cuando menos desde Vicente Fox, «BOROLAS» CALDERÓN y PEÑA NIETO contrasta a la llegada de AMLO al gobierno federal: los protegidos son combatidos.

En el mes de marzo son detenidos 250 sicarios pertenecientes a ese grupo CJNG, además el director del UIF, Santiago Castillo Nieto, ahora CONGELA 2 mil cuentas correspondientes 167 empresa del mismo grupo, la UIF les pega en lo más duro al CJNG al congelar la cantidad de MIL MILLONES DE DÓLARES.

Además de todo lo anterior, AMLO autoriza la entrega de RUBÉN OSEGUERA «El Menchito» hijo del número uno del cartel NEMESIO OSEGUERA.

Lo de hoy es una reacción a los ataques frontales que este gobierno está dando a la delincuencia organizada, súmale a los del Guanajuato que es de otro cartel.

Hoy el atentado es contra el Secretario de Seguridad Publica de la CDMX, policía ejemplar en el combate contra la delincuencia, carteles de frente y con principios de policía responsable ante los ciudadanos.

El método de la 4T en el combate contra los carteles, la corrupción, «Facturistas», «Huachicol», privilegios a los empresarios, grupos fácticos que se consideraban benefactores vitalicios del sistema corrupto de los Neoliberales.

Son los carteles los instrumentos de esos grupos fácticos para recuperar los privilegios perdidos en pactos mortales de intercambios de favores como así lo hicieron desde el poder en México en una fusión de narcos-políticos perdiendo identidad a llegar a ser los mismos.

El atentado al heroico policía García Harfuch, es un aviso de los grupos derrotados el 18 de julio 2018, es una amenaza para AMLO para animarlo al síndrome de FOX, CALDERÓN, PEÑA NIETO, que sea el GERENTE de México y no ejerza la presidencia de México, el México de los dueños de los grupos del poder hoy perseguidos, obligados a pagar impuesto y lo que se han robado.

Quién sigue, ¿AMLO, NIETO CASTILLO, MARCELO EBRARD, ALFONSO DURAZO?

Si se está buscando quitar el poder narco a los políticos, empresarios, partidos, Iglesias, empresarios, ejército, policías,

NO ES FÁCIL SON DE 18 AÑOS CUANDO MENOS, este gobierno lleva 18 meses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *