Lo ejecutaron con un balazo en la cabeza, en Chilpancingo, Guerrero

Chilpancingo, Gro., mayo 1 de 2019.- Poco después de las 18:00 horas de este miércoles uno de mayo, un hombre fue ejecutado con un balazo en la cabeza en la colonia Ocozuapa, frente a la cancha de futbol rápido y a un costado del Tendajón con razón social “2 Hermanos”.

El reporte policiaco indica que dos hombres que viajaban en un auto Nissan tipo Tsuru, color blanco, placas HFU-968-B de Guerrero, llegaron a la calle Arturo Sagahón y se estacionaron casi en la esquina con la calle Dr. Calixto Ramírez Mendoza, a un costado del Tendajón.

Se bajaron del auto y sostuvieron una discusión, cuando de pronto, el que se había descendido del asiento del copiloto, le disparó en la cabeza a corta distancia en una ocasión al que era el conductor del vehículo, cayendo boca arriba sobre la banqueta.

Posteriormente, el homicida se dio a la fuga corriendo con rumbo desconocido.

Los vecinos llamaron al número de emergencias 911 para reportar el caso.

Paramédicos de Protección Civil llegaron al lugar y confirmaron que ya no tenía signos vitales.

Elementos policiacos acordonaron el área y posteriormente peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), realizaron las diligencias, donde aseguraron un casquillo percutido calibre 9 milímetros, y unas llaves del vehículo que quedaron entre las piernas del hombre ejecutado.

El hombre vestía una playera color blanco con vivos en negro tipo Polo y un logotipo bordado en la parte derecha del pecho, que destacaba una águila y dos urvans, al parecer de una organización transportista.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en calidad de desconocido, pero más tarde fue identificado como Mario Garibay Jiménez, de 50 años de edad y con domicilio en la calle Circuito Parota, de la parte alta de la colonia Tatagildo, en esta capital. (IRZA)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *