Noche violenta en el puerto de Acapulco, dos muerto y un herido en menos de tres horas

* Las autoridades de seguridad, solo sirven para resguardar a los muertos

Redacción/Fotos: Raúl Sendic Gacía Estrada

La noche de ayer, en una jornada más de violencia que se registra en el puerto de Acpulco, dio como resultado dos muertos y un herido en menos de tres horas y en céntricos lugares de la ciudad.

El primer caso se registró  a las 7.30 de la noche, sobre la calle Tadeo Arredondo, a escasos metros de la Costera Miguel Alemán, en el Centro de la ciudad.

Un hombre fue herido a balazos, cuando se encontraba comiendo tacos sobre la acera de esa avenida, al parecer se trata de un informador turístico.

De acuerdo a reportes de autoridades de seguridad, el hombres se encontraba en una taquería, que se ubica a un costado de la tienda de autoservicio Chedraui, cuando presuntamente hombres que se trasladaba en una motocicleta abrieron fuego, hiriéndolo en una pierna, por lo que corrió a refugiarse al interior de la tienda.

Fue auxiliado por parámedicos de la Cruz Roja y trasladado a un hospital para su atención médica.

Otro caso más se registró en la populosa colona Progreso, hoy catalogada como una de las más peligrosas, donde cerca de las 9:00 de la noche autoridades de seguridad tuvieron conocimiento de un hombre muerto a balazos.

Este hecho se registró en la calle Sonora, entre las calles Michoacán y Niños Héroes, donde quedó el cuerpo tendido de un masculino, quien al parecer habría sido atacado a balazos por hombres armados que se movilizaban en una camioneta.

Finalmente a las 10:00 de la noche, se reportó el hallazgo de una mujer muerta sobre la calle Perote, muy cerca de la avenida Baja California, al parecer la fémina había sido arrojada en el lugar, su cuero presentaba huellas de tortura y tenía en el cuello un torniquete.

En todos los casos arribaron efectivos de seguridad de los tres niveles de gobierno, quienes acordonaron la zona y personal de la Fiscalía del Estado realizó las diligencias de ley correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *